jueves, 28 de abril de 2011

Cambio Climático

Esta vez les dejamos unos vídeos que nos ofrecen información sobre la inestabilidad climática y el cambio climático en general, las causas, consecuencias y lo que nosotros deberíamos hacer para evitar todo esto.

Inestabilidad Climática




Estos son 10 vídeos muy interesantes y recomendados para que los vean les dejamos 2 y pueden conseguir los demás en Youtube. Es un documental de National Geographic, en el que se desvelan las consecuencias irreversibles de este fenómeno y se señalan las posibles soluciones para disminuirlo.








Se llama cambio climático a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global o regional. Tales cambios se producen a muy diversas escalas de tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura, precipitaciones, nubosidad, etc.



26 comentarios:

  1. Esperamos sus comentarios sobre este tema.

    Gracias por los comentarios que nos dejan.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo relaciono con una imagenes que vi...alguin comento eso no es verdad..lo que es exagerar las cosas y ver que cada dia es mas real..como me gustaria que la historia fuera alrevez, que se preocupara uno en el momento y despues ver que fue una gran mentira per0 esto es real

    ResponderEliminar
  3. Excelentes videos, gracias por la información , es lamentable ver lo que lepasa al planeta por nuestros actos

    ResponderEliminar
  4. Lamentable todo esto ya que todo esto lo es causado por el ser humano, debemos darnos cuenta de lo que esta pasando.

    ResponderEliminar
  5. buen tema del cambio climatico y muy buenos videos la verdad me gusto su blog tiene ese impetu de que hay que cuidar el medio ambiente mucho exito

    ResponderEliminar
  6. hola chicos buenas noches qque interesanye yema y de muhca importancia que buenos videos que muestran como estamos destruyendo el planeta ojala se haga algo para evitar esto saludos

    ResponderEliminar
  7. interesante muy interesante me gustaron los videos estoy de acuerdo de que hay que cuidar el medio ambiente saludos y exito

    ResponderEliminar
  8. Horacio Cervantes29 de abril de 2011, 9:16

    hola que buen tema chicos del cambio climatico casi nadie habla de ello y por eso estamos detruyendo nuestro ecosistemas nuestro planeta y pues estos videos nos muestran como debemos reducir todo este da�o exito

    ResponderEliminar
  9. Interesante los videos y pues si ay que hacer algo para evitar daños a la naturaleza pero sobre todo a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  10. justo ayer vi un programa hacerca de este tema y dejenme compartirles que las cifras de muertes por el cambio climatico han sobrepasado en mucho a guerras y atentados, alarmantes estas cifras.

    ResponderEliminar
  11. excelentes videos, y son estos claros ejemplos de lo que esta sucediendo en el mundo y si seguimos maltratando a nuestro planeta no dudemos en que a nuestra ciudad pueda pasar algo catastrofico.

    ResponderEliminar
  12. Yenifer R. Toledo1 de mayo de 2011, 8:55

    Interesante informacion la de los videos y pues claro nos dice lo que nos afecta y nos puede afectar como años atras pero podria ser incrementado.

    ResponderEliminar
  13. Brenda Dominguez1 de mayo de 2011, 9:08

    Asi como lo que esta sucediendo ahorita sobre los incendios que no solo en Mexico sino en otras partes del mundo pues va a afectar mucho mas.

    ResponderEliminar
  14. Lo primero que nos afecta cuando hacemos algo a nuestro planeta es el clima, y hoy dia vaya clima el que tenemos.

    ResponderEliminar
  15. Nuestro planeta esta mal y hay que hacer algo rapido, acciones pequeñas hacen muchas cosas importantes.

    ResponderEliminar
  16. J. Alfonso Estrada Ramos1 de mayo de 2011, 10:47

    Podemos hacer muchas cosas para que el mundo tenga un respiro, debemos de actuar lo antes posible.

    ResponderEliminar
  17. Alejandra Molina1 de mayo de 2011, 10:59

    Interesante los videos que han puesto esta vez, todos debemos de contribuir para ayudar a nuestro planeta que es nuestra casa.

    ResponderEliminar
  18. Francisco Alvarez1 de mayo de 2011, 11:17

    Gracias por los videos, y si no hacemos algo muchas especies en peligro de extincion seran historia.

    ResponderEliminar
  19. Ana Laura Gómez1 de mayo de 2011, 11:22

    El cambio climatico empeora las condiciones de vida de los seres vivos, debemos de hacer algo trascendental en ayuda al planeta.

    ResponderEliminar
  20. Estefania Santos Ruiz1 de mayo de 2011, 12:03

    Muchas personas si se preocupan por el daño que puede ocurrir si seguimos haciendo daño al planeta pero la mayoria no, las autoridades deben de hacer algo con respecto a este tema.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la recomendacion de los videos y pues vi todos y me ha dejado impresionada con todo lo que esta pasando.

    ResponderEliminar
  22. Se deben crear proyectos que tengan un impacto grande hacia al planeta, como la reforestacion de lugares que ya han sido atacados muy fuerte por los humanos.

    ResponderEliminar
  23. A veces no vemos la realidad de lo que esta pasando con nuestro planeta, el futuro de nuestro planeta esta en nuestra manos y ay que actuar ahora para ayudarlo.

    ResponderEliminar
  24. En las escuelas deberian de enseñar cosas como estos videos para que los niños tengan conciencia sobre lo que puede pasar, ya que ellos son el futuro y a ellos afecta mas.

    ResponderEliminar
  25. ya asi falta algo asi, mas dinamico y que en verdad nos muestre a que grado hemos llegado..
    bien chicos..saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. interesante publicacion, bueno como algo tan "insignificante" como unos cuantos grados pueden hacer cambiar la forma de vida tan radicalmente

    ResponderEliminar